Shell Books

Los libros de Shell son una gama de folletos simples que ofrecen un recurso gratuito para los trabajadores de la alfabetización que enseñan a leer a los adultos. El tema abarca una gama de temas prácticos que pueden usarse para enseñar nuevas habilidades o para generar interés en nuevos proyectos. Están disponibles como archivos de computadora para Microsoft Word o Microsoft Publisher. El texto se puede levantar y reemplazar en cualquier idioma, mientras que las imágenes y todo el formato (la cáscara o "shell") permanecen. Luego se pueden imprimir localmente.

TENGA EN CUENTA: Actualmente estamos actualizando todo nuestro stock de Shell Books. Mientras esto ocurra, ninguno de nuestros libros estará disponible para descargar directamente desde el sitio web. Sin embargo, hasta que se complete este proceso, puede solicitar que se le envíen copias de libros específicos por correo electrónico. Desafortunadamente, solo los libros en INGLÉS y PORTUGUÉS están disponibles por el momento. Use el botón a continuación para ver qué libros están disponibles y envíe un correo electrónico a la dirección que figura en este documento para informarnos lo que desea.

Nos disculpamos por no poder suministrar libros de la forma habitual, pero haremos todo lo posible para restablecer nuestro servicio normal lo más rápido posible. ¡Gracias!

 

Libros temporalmente en oferta